Beca de periodismo sobre desigualdad de género 2019 | Fundación Gabo

Beca de periodismo sobre desigualdad de género 2019

Conoce en esta entrevista más sobre ‘Ni madre por deber’, proyecto que Figueroa realizará con los USD $5.000 que otorga la Beca.

De izquierda a derecha: Montserrat Domínguez, Josefina Licitra y Gabriela Wiener. Fotos: Cortesía / Cortesía / Daniel Mordzinski.
Un jurado conformado por las periodistas Montserrat Domínguez, Josefina Licitra y Gabriela Wiener eligió a la argentina Gabriela Figueroa como ganadora de la tercera edición de la beca.

Gabriela Figueroa, ganadora de la Beca de periodismo sobre desigualdad de género. Foto: Juan Martín Staffa / FNPI.
Entrevista con la abogada y periodista argentina, ganadora de la tercera Beca de periodismo sobre desigualdad de género, que convocan Oxfam y la Fundación Gabo.

La periodista y abogada argentina es la ganadora de la tercera edición de la beca, convocada por la Fundación Gabo y Oxfam, para apoyar la producción de trabajos periodísticos sobre esta materia.