Ya puedes inscribirte a la III Edición del Concurso de Blogs en Español

Ya está abierta la convocatoria al III Edición del Concurso de Blogs en Español, que convocan la Universidad de AlcaláGoogleMadrid Plataforma del Español, el Instituto Cervantesla Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) en colaboración con Monografías.com.
En el concurso pueden participar todos los blogueros mayores de 18 años que tengan un blog en idioma español que haya sido creado antes del 1 de enero de 2014. Las categorías del concurso son:
-Mejor blog de difusión de la cultura hispánica
-Mejor blog joven (entre 18 y 26 años)
-Mejor blog de enseñanza del español
La convocatoria está abierta hasta el 1 de junio. Todos los ganadores del concurso recibirán una tableta y cursos en la Universidad de Alcalá o en el Instituto Cervantes, según la categoría en la que hayan participado.
El jurado, compuesto por el escritor Lorenzo Silva; las periodistas Leila Guerrero y Olga Lucía Lozano, Maestras de la FNPI; y el Director Académico del Instituto Cervantes, Julio Martínez Mesanza, seleccionará 5 finalistas por categoría, que se darán a conocer el día 25 de junio.
Luego, entre esos finalistas, los internautas podrán votar entre el 25 y el 30 de junio para elegir al ganador de cada categoría. Además, los votantes podrán participar en el  sorteo de tres lectores de libros electrónicos.
Toda la información sobre el concurso está en www.concursoblog.com