Prodigioso Volcán | Fundación Gabo

Prodigioso Volcán

Mario Tascón (1962-2023)
Tascón fue un gran maestro y embajador comprometido de la Fundación Gabo, donde compartió su experiencia con jóvenes periodistas de Iberoamérica durante más de una década.

Foto: Archivo Fundación Gabo.
El maestro de la Fundación Gabo reflexiona sobre este tema de actualidad y sus implicaciones en la ética, la sociedad y el ejercicio de informar. Una conversación que continúa en el stand de la Casa del Periodismo en la FILBo.

Periodistas compartieron cómo los conocimientos de Mario Tascón les han ayudado en su trabajo.

En el taller ‘Innovación para periodistas’, organizado por la Fundación Gabo el año pasado, Mario Tascón compartió estrategias para enfrentar los retos que dificultan la innovación en el periodismo.

Fotografía: JaffaCakes en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Desde España, Mario Tascón reflexiona en este blog sobre la crisis de credibilidad de los medios de comunicación en tiempos de coronavirus.

El ‘Media Trendala’, elaborado por la compañía española Prodigioso Volcán.