Taller ‘Claves para cubrir la vacunación contra el COVID–19 en América Latina’ | Fundación Gabo

Taller ‘Claves para cubrir la vacunación contra el COVID–19 en América Latina’

Jorge Galindo, analista de datos de la edición americana del diario El País de España.
Durante cinco sesiones, 18 periodistas especializados en temas de salud asistieron a este taller para obtener herramientas para combatir la desinformación sobre la pandemia y el proceso de vacunación contra el COVID–19.

Como todo fármaco, las dosis contra el COVID–19 son susceptibles de producir efectos adversos que han mostrado ser leves y poco frecuentes.

Saber comunicar los verdaderos beneficios de las vacunas puede salvar vidas, así que a tomar nota de estas recomendaciones de Jorge Galindo durante el taller virtual ‘Claves para cubrir la vacunación contra el COVID–19 en América Latina’.

La actividad, que se realizará del 8 al 17 de noviembre de 2021, reunirá a 18 periodistas y editores de América Latina.

La Fundación Gabo, con apoyo de AstraZeneca, convoca al taller virtual ‘Claves para cubrir la vacunación contra el COVID–19 en América Latina’, que se realizará del 8 al 17 de noviembre de 2021. La actividad será conducida por el periodista y doctor en sociología, Jorge Galindo Alfonso, analista de datos de la edición americana del diario El País de España.