Subir y compartir audio en la web

Guía de redes sociales para organizaciones informativas Conozca las 10 reglas para el uso de las redes sociales,  basadas en la función que cumplen éstas  recopilando información, que publica la Sociedad Americana de Editores de Noticias, ASNE.

Subir y compartir audio en la web GoEar, Gobbler y SoundCloud son algunas de las herramientas disponibles en la red para subir, compartir y reproducir archivos de audio y grabar sonido en línea.

"El periodismo en tiempos de la era digital" La unidad de investigación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, publica una serie de recomendaciones para que los periodistas y las organizaciones de noticias puedan hacer más rentable sus proyectos periodísticos digitales.