Periodismo de nicho | Fundación Gabo

Periodismo de nicho

El Proyecto Soma nació en 2018 como una iniciativa en Instagram. Actualmente ya cuenta con un sitio web. Foto: Cortesía Soma.

Los periodistas Esteban Acuña y Raúl Lescano recurren a la curaduría para combatir la desinformación y ampliar las perspectivas sobre el tema de las drogas.

La primera etapa de Bar Emprende consiste en una serie de entrevistas con empresarios exitosos que se transmite en línea. Foto: YouTube

El periodista de negocios mexicano Genaro Mejía lanzó una plataforma de conversación y encuentro sobre emprendimiento que aspira a ser sostenida por sus propios miembros.

El equipo detrás del pódcast "Asuntos Mayores" (de izq. a der.): Roy Salas, Julio León, Héctor Tabares y Luz Nelly Arévalo. Foto: Cortesía

El periodista Héctor Tabares llevó su experiencia de 10 años en temas de la tercera edad a un pódcast que promueve el envejecimiento activo y saludable, al tiempo que crea un nicho de audiencia con un público descuidado por los medios.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.