Periodismo de nicho | Fundación Gabo

Periodismo de nicho

Lozano habló sobre las formas de sostenimiento que ha experimentado a lo largo de su carrera.

Nacer pequeños y crecer en el tiempo, ofrecer un valor diferencial y apostar por modelos de sociedades son algunos de los consejos que compartió Olga Lucía Lozano para quienes busquen desarrollar emprendimientos periodísticos digitales.

El Proyecto Soma nació en 2018 como una iniciativa en Instagram. Actualmente ya cuenta con un sitio web. Foto: Cortesía Soma.

Los periodistas Esteban Acuña y Raúl Lescano recurren a la curaduría para combatir la desinformación y ampliar las perspectivas sobre el tema de las drogas.

La primera etapa de Bar Emprende consiste en una serie de entrevistas con empresarios exitosos que se transmite en línea. Foto: YouTube

El periodista de negocios mexicano Genaro Mejía lanzó una plataforma de conversación y encuentro sobre emprendimiento que aspira a ser sostenida por sus propios miembros.

El equipo detrás del pódcast "Asuntos Mayores" (de izq. a der.): Roy Salas, Julio León, Héctor Tabares y Luz Nelly Arévalo. Foto: Cortesía

El periodista Héctor Tabares llevó su experiencia de 10 años en temas de la tercera edad a un pódcast que promueve el envejecimiento activo y saludable, al tiempo que crea un nicho de audiencia con un público descuidado por los medios.