Mexico | Fundación Gabo

Mexico

El taller se realizará el lunes 9 de diciembre desde las 8:30 a.m. hasta las 2.00 p.m. en Ciudad de México.

Ángela Posada-Swafford, maestra de la Fundación Gabo, dirigirá el taller.
Este taller de cuatro horas reunirá a 25 periodistas de México para explorar conceptos y herramientas para narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de cambio climático y reciclaje inclusivo.

Este taller reunirá a ocho periodistas latinoamericanos que tengan un libro en marcha para discutir sus trabajos.

Serán seleccionados hasta 14 periodistas latinoamericanos. El taller se realizará en Cuernavaca, México, del lunes 8 al viernes 12 de abril de 2019.

Bajo la conducción de Ignacio Escolar, los seleccionados analizarán el contexto político de México y el aporte que debe realizar el periodismo ante la pronta llegada de un nuevo gobierno.

Ocho periodistas que estén trabajando en un libro periodístico (o de no-ficción) en estado avanzado tendrán la oportunidad de reunirse con Martín Caparrós en Oaxaca, México.