Colombia | Fundación Gabo

Colombia

Este taller reunirá 9 periodistas económicos en Medellín, Colombia, del jueves 6 y viernes 7 de febrero de 2020.

En este taller se analizarán los problemas cruciales que enfrentan los periodistas científicos y de salud.

15 reporteros de todo el mundo se reunirán durante la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe, en Cartagena.

This Fellowship will welcome 15 reporters from all over the world during the 11th Mercado Cultural del Caribe, in Cartagena, Colombia.

El taller, con Jean-François Fogel y Gideon Lichfield, entregará herramientas, soluciones, procesos que ayuden a llevar un equipo de redacción en el cambio permanente del periodismo en los tiempos del digital.

Serán seleccionados 14 periodistas del Caribe colombiano que profundizarán en buenas prácticas para hacer un periodismo de calidad, que no refuerce los estigmas asociados a los fenómenos migratorios.

Serán seleccionados hasta 20 periodistas de América Latina. Inscríbete sin costo.

En este taller, los periodistas de América Latina trabajarán durante cinco días de la mano de Liza Gross en identificar y cubrir historias en las que sea pertinente aplicar este enfoque.

Serán seleccionados hasta 18 reporteros que se encuentren trabajando la fuente de economía.

Gumersindo Lafuente dirigirá este taller al que serán seleccionados hasta 16 periodistas del Caribe Colombiano.

Para cada uno de los 5 talleres serán seleccionados 20 periodistas que cubran temas regionales, locales y de medio ambiente en cualquier formato y medio de comunicación.

Serán seleccionados hasta 16 periodistas latinoamericanos que trabajen en áreas conexas con el tema del taller.

The winner will be officially announced during the Cartagena Hay Festival taking place January 25-28, 2018.