Seleccionados al taller ‘Comunicar la inmigración en la frontera norte colombo–venezolana’, con Tulio Hernández
19 de Marzo de 2021

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

La Fundación Gabo, el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, anuncian los seleccionados al taller ‘Comunicar la inmigración en la frontera norte colombo–venezolana’, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021 y que será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

Los seleccionados deberán confirmar su participación enviando un correo electrónico a amouthon@fundaciongabo.org.

Seleccionados

Nombre Organización