Taller ‘Comunicar la inmigración en la frontera norte colombo–venezolana’ | Fundación Gabo

Taller ‘Comunicar la inmigración en la frontera norte colombo–venezolana’

Tulio Hernández durante un taller en 2019. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Este texto es el resultado de las primeras dos ediciones de un ciclo de seis talleres virtuales impartido por el sociólogo venezolano a comunicadores y trabajadores de instituciones y organizaciones no gubernamentales que dedican parte de su trabajo a cubrir el fenómeno migratorio venezolano desde distintos lugares de Colombia. En estos encuentros se sumaron participantes de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar y La Guajira.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.