‘Me alquilo para soñar’, Taller sobre comunicación para los diálogos y los acuerdos, con Mario Tascón | Fundación Gabo

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán. Foto: Jhon Pinto.
Un taller vibrante y participativo, liderado por el periodista español, propició un espacio de reflexión y análisis sobre la comunicación en el contexto de los diálogos y acuerdos.

El maestro Mario Tascón entregó claves para una comunicación clara y eficiente en el taller 'Me alquilo para soñar'.
La claridad en la comunicación puede facilitar procesos de diálogos, acuerdos y transformación, en la medida en que el mensaje logre movilizar a las audiencias a la reflexión y la toma de decisiones bien informadas.

Panorama del taller 'Me alquilo para soñar', dictado por Mario Tascón.
En una experiencia novedosa que albergó a periodistas, representantes de fundaciones, organizaciones no gubernamentales, miembros de la empresa privada, la sociedad civil y la academia, el taller ‘Me alquilo para soñar’ fue un espacio de reflexión sobre la importancia de comunicar bien para facilitar procesos de diálogo y lograr acuerdos.

Panorama de la charla '¿Será posible comunicarnos?', que se llevó a cabo en Cartagena de Indias.
Las premisas fueron parte de la conversación que propuso la charla pública ‘¿Será posible comunicarnos? El papel y los retos de la comunicación para la construcción de acuerdos en Colombia'.