TV | Fundación Gabo

TV

Evento organizado por el Instituto de Estudios en Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia y la Autoridad Nacional de Televisión.
Los panelistas responderán interrogantes como: ¿Qué se ve en la televisión colombiana? ¿Cómo funcionan los observatorios de medios en Colombia y América Latina? ¿Cuáles son sus principales desafíos?

Fotografía: Cortesía de 24horas.cl
42 años después del golpe, el canal público Televisión Nacional de Chile decidió desclasificar sus archivos y mostrar por primera vez el papel que jugó en aquellos años a favor de Pinochet.

Fotografía: @malillanymarin en Instagram
El hecho ocurrió esta semana en México, cuando decenas de fotógrafos le dieron la espalda a la actriz cubanna Malillany Marín cuando posó para ellos sobre la alfombra roja.

La periodista Lanna Coelho entrevistando a un actor durante el rodaje de un comercial sobre seguridad víal
Esta semana sorprendió en redes sociales una fotografía que muestra a una periodista entrevistando a un conductor que acaba de sufrir un accidente.