Stephanie Zacharek | Fundación Gabo

Stephanie Zacharek

La VI edición de la Beca Gabo tuvo lugar durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena, con 15 periodistas de 11 países.

Héctor Feliciano, David Trueba, Stephanie Zacharek and Jonathan Levi, maestros de la Beca Gabo. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI
Los maestros de la Beca Gabo 2018 comparten sus consejos para organizar las ideas en un escrito.

Recomendaciones de los maestros invitados a la Beca Gabo 2018, que tiene lugar durante el FICCI 58.

Proyección durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2014. Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Así será la VI edición de la Beca Gabriel García Márquez, que tendrá lugar durante el FICCI con 15 periodistas de 11 países.

Foto: Stephen Ferry/FNPI.
Los 15 reporteros seleccionados se reunirán del 28 de febrero al 6 de marzo durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Un director nominado al Oscar y una crítica finalista del Pulitzer guiarán a los becarios durante una semana en Cartagena.

Participantes de la Beca Gabo 2013.
Algunos periodistas latinoamericanos que han participado en la Beca Gabo de periodismo cultural cuentan su experiencia.

Participantes de la Beca Gabo 2016. Foto: Joaquín Sarmiento /FNPI.
La Beca tendrá lugar del 28 de febrero al 6 de marzo durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

15 reporteros de todo el mundo se reunirán durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena con el objetivo de profundizar en los géneros con los que se construye cotidianamente el periodismo cultural.