Red Ética | Fundación Gabo

Red Ética

Javier Darío Restrepo (q.e.p.d.) participó por última vez el 4 de octubre de 2019 en una actividad de la Fundación Gabo durante el Festival Gabo, realizado en Medellín, Colombia. Foto: Daniel Bustamante - Fundación Gabo.
El periodista colombiano, fallecido 6 de octubre de 2019, siempre consideró que "el periodismo es un servicio público que el periodista presta a través de la información".

Los suscriptores recibirán en su correo electrónico una actualización con nuestras mejores publicaciones.

"La ética debe ser al periodista tan inseparable, como el zumbido al moscardón", dijo Gabriel García Márquez.
En este nuevo espacio es posible encontrar nuestros webinars y conversatorios.

La revista original ofrecía una entrevista exclusiva con el empresario de origen argentino Raúl Martins, investigado por supuestamente haber montado una red de prostitución en el distrito turístico.