Suscríbete al boletín de la Red Ética de la Fundación Gabo
25 de Abril de 2023

Suscríbete al boletín de la Red Ética de la Fundación Gabo

Podrás recibir en tu correo electrónico una actualización con nuestras mejores publicaciones.
Diseño: Paola Nirta. Fundación Gabo.
Red Ética

En la Red Ética de la Fundación Gabo seguimos trabajando para alcanzar nuevas audiencias interesadas en promover la conversación sobre los desafíos y las tensiones éticas de la práctica periodística. Por eso, luego de una breve pausa ¡regresa nuestro boletín informativo! Y a partir de mayo tú también podrás recibirlo en tu correo.

Inspirado en newsletters de gran calidad e interés para la audiencia, nuestro boletín tendrá algunos cambios que nos permitirán mantener más y mejor actualizados a los suscriptores de la Red Ética, y así hacer de este un espacio en el cual podamos no solo compartir nuestros contenidos y recursos sino también fomentar reflexiones profundas en torno a la ética en el periodismo.

Suscríbete aquí al boletín

La principal novedad que notarán nuestros suscriptores es que el newsletter cambiará su periodicidad: pasaremos de enviarlo cada dos semanas a una vez al mes, pero no hay nada de qué preocuparse, este ajuste nos permitirá enviar un contenido mejor curado y con más valor para nuestros lectores.

Además, algunas de nuestras secciones también cambiarán, y quienes reciban el newsletter podrán encontrar en él:

• El top de la Red Ética: que tendrá lo más destacado de nuestros artículos y recursos publicados en el último mes.

• Consultorio ético: con un resumen de las nuevas consultas que ha respondido la maestra Yolanda Ruiz.

• ¿Te ha pasado que…? una sección en la que pondremos ejemplos prácticos de situaciones en las que nuestra ética periodística puede verse comprometida, y daremos tips para resolverlas en tres pasos.

• Los expedientes de la Red: donde haremos un viaje a los archivos de la red ética para reflexionar sobre hechos coyunturales de la actualidad.

• Recomendados de nuestro equipo: una serie de recomendaciones externas al contenido producido por la Red Ética.

La suscripción al boletín es totalmente gratuita, puedes hacerlo llenando este formulario.

Si estás interesado en los contenidos publicados por la Red Ética, pero prefieres no suscribirte a este boletín,también puedes mantenerte al tanto de todas nuestras novedades en Twitter, Facebook o Instagram.

La Red Ética es posible gracias a la alianza entre la Fundación Gabo y los grupos Bancolombia SURA.