La Red Ética de la FNPI estrena canal de YouTube
9 de Abril de 2019

La Red Ética de la FNPI estrena canal de YouTube

En este nuevo espacio es posible encontrar nuestros webinars y conversatorios.
"La ética debe ser al periodista tan inseparable, como el zumbido al moscardón", dijo Gabriel García Márquez.
Red Ética

Luego de construir dinámicas comunidades de periodistas interesados por un ejercicio ético del periodismo en Twitter, Facebook e Instagram, la Red Ética de la FNPI incursiona ahora en YouTube.

A través de este nuevo canal, la Red Ética pone a disposición de todos sus suscriptores los seminarios web (webinars) y conversatorios que durante casi una década ha realizado para contribuir a un mejor periodismo en la región.

Los suscriptores del canal pueden encontrar los seminarios web recopilados en un playlist que los despliega en orden de popularidad. Allí es posible encontrar interesantes exposiciones sobre temas que van desde la ética en el fotoperiodismo, consejos para periodistas que buscan trabajo, o las consideraciones éticas al usar memes con fines informativos.

Otra playlist destacada del canal es aquella que contiene conversatorios, una colección de charlas públicas brindadas por el equipo de la Red Ética en distintos escenarios académicos y periodísticos, como nuestro ya tradicional Encuentro de Directores de Medios Colombianos, cuya más reciente edición tiene también su propio playlist.

Suscríbete aquí al canal y activa las notificaciones para no perderte ninguno de nuestros seminarios web y conversatorios publicados ahora en YouTube.

La Red Ética es posible gracias a la alianza entre la FNPI, Grupo Bancolombia y Grupo SURA, la cual propone un espacio de reflexión y debate acerca de los cambiantes desafíos éticos del oficio periodístico.