periodismo ambiental | Fundación Gabo

periodismo ambiental

Captura de una de los seminarios web del ciclo.
Una serie de enseñanzas que emanaron del ciclo de seminarios web sobre la cobertura de la crisis ambiental, realizados por la Fundación Gabo en alianza con Grupo ISA y el Pulitzer Center.

Serán seleccionados hasta 20 participantes mediante convocatoria. Postúlate sin costo.

El taller se desarrolló el 10 y 12 de junio de 2020, con la participación, vía Google Meet, de 15 periodistas de 9 países de Iberoamérica.

Conoce lo que dijo al respecto el periodista mexicano Daniel Lizárraga en su taller virtual '¿Cómo cubrir temas de reciclaje inclusivo?'

Los 15  periodistas seleccionados explorarán conceptos y herramientas para investigar y narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de reciclaje inclusivo.

Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 15 periodistas de Iberoamérica.

El Orquideorama, principal escenario del Festival Gabo | Fotografía: David Estrada Larrañeta FNPI.
Hechos y personajes que le dieron un toque especial a la sexta versión de la fiesta del periodismo que se realiza anualmente en Medellín.

Para cada uno de los 5 talleres serán seleccionados 20 periodistas que cubran temas regionales, locales y de medio ambiente en cualquier formato y medio de comunicación.

Foto: Jorge Velázquez/ Cortesía IRR.
Propuestas de expertos invitados al seminario web ‘Latinoamérica recicla’ para periodistas interesados en cubrir temas urbanos relacionados con esta industria.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.