Olga Lucía Lozano | Fundación Gabo

Olga Lucía Lozano

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.

Olga Lucía Lozano, maestra de la Fundación Gabo. Foto: Emmanuel Upegui.
Lee estas recomendaciones que compartió Olga Lucía Lozano para cubrir las manifestaciones en Colombia.

Olga Lucía Lozano, editora general web de Grupo Semana.
La maestra de la FNPI dirigió en Bucaramanga el primero de nueve talleres sobre cómo planear y ejecutar coberturas especiales aprovechando los medios digitales.

Arriba: Gumersindo Lafuente, Olga Lucía Lozano. Abajo: Elaine Díaz, Natalia Sánchez.
Te brindamos una serie de 6 recursos con lecciones, recomendaciones y reflexiones de algunos de los invitados a la edición 2018 de 'El Otro'.