Martín Caparrós | Fundación Gabo

Martín Caparrós

Martín Caparrós.
Los seleccionados discutirán durante una semana sus proyectos de libro periodístico, en Oaxaca, México, bajo la guía de Martín Caparrós.

Martín Caparrós. Foto: Archivo FNPI.
Revisa esta lista y postula hasta el 16 de septiembre al sexto Taller de libros periodísticos, que dirigirá el maestro argentino, del 21 al 25 de octubre, en Oaxaca, México.

Este taller reunirá a ocho periodistas latinoamericanos que tengan un libro en marcha para discutir sus trabajos.

Sergio Ramírez, presidente de Centroamérica Cuenta y miembro del Consejo Rector de la FNPI. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
La principal fiesta de las letras en Centroamérica contará con la participación de miembros del Consejo Rector de la FNPI como Jon Lee Anderson, Martín Caparrós, Carlos Fernando Chamorro y, por supuesto, Sergio Ramírez, presidente de este festival literario.

Martín Caparrós, Leila Guerriero, Jonathan Levi, Jon Lee Anderson y Héctor Feliciano / FNPI.
Revisa algunos de los mejores consejos, herramientas y reflexiones que dejaron maestros de la FNPI como Martín Caparrós y Leila Guerriero durante 2018.

Estos textos recopilan las conclusiones, enseñanzas y consejos que dejaron los talleres que realizó la FNPI en Latinoamérica en 2018.

Martín Caparrós, maestro del Taller de libros periodísticos / Foto: Gonzalo Martínez
En un encuentro de cinco días, ocho periodistas iberoamericanos se reunieron en Buenos Aires para entender la misteriosa ingeniería detrás de miles de palabras combinadas.

Martín Caparrós, maestro del Taller de libros periodísticos. / Foto: Gonzalo Martínez.
El Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós culmina con una presentación del proyecto de Cristian Alarcón. Se abre una discusión sobre cómo honrar en los libros el espíritu del Nuevo Periodismo.

Martín Caparrós dirige el Taller de libros periodísticos y señala la importancia del contexto que explique los procesos históricos, y la formación de una voz narrativa sincera e inteligente.

En el tercer día del taller que dirige Martín Caparrós, dos proyectos encienden una conversación apasionada sobre la presencia del yo.

Martín Caparrós dirige en Buenos Aires la quinta edición del Taller de libros periodísticos . Se refirió a la introducción, la estructura y la lectura en voz alta.

Martín Caparrós, maestro del Taller de libros periodísticos.
La quinta edición del Taller de libros periodísticos comenzó el 31 de julio en Buenos Aires. Reúne a ocho periodistas que llevan sus proyectos y sus inquietudes.

Este taller se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 4 de agosto. Conoce a los 8 seleccionados.

Conoce los proyectos de libro que participaron en las ediciones anteriores del taller con el maestro argentino y posteriormente fueron publicados.