Mario Tascón | Fundación Gabo

Mario Tascón

Periodistas compartieron cómo los conocimientos de Mario Tascón les han ayudado en su trabajo.

En el taller ‘Innovación para periodistas’, organizado por la Fundación Gabo el año pasado, Mario Tascón compartió estrategias para enfrentar los retos que dificultan la innovación en el periodismo.

Mario Tascón impartió el taller 'Innovación para Periodistas' virtualmente en septiembre de 2020.

A cuatro meses del taller ‘Innovación para Periodistas’, organizado por la Fundación Gabo e impartido por Mario Tascón, comienzan a materializarse proyectos periodísticos innovadores en la región.

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, durante un taller en el Festival Gabo 2019.
Durante cuatro sesiones virtuales, 15 periodistas independientes de Latinoamérica aprendieron metodologías y herramientas que les permitirán innovar en sus medios de comunicación.

La actividad ofrecerá recursos a los periodistas que quieran empezar a explorar esta tecnología en su labor.

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, compartió esta serie de recursos durante el taller ‘Innovación para periodistas’

Lecciones de Mario Tascón durante el taller ‘Innovación para periodistas’, convocado por la Fundación Gabo y Google News Initiative

Este taller, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, ofrece la oportunidad de aprender sobre cómo llevar a cabo proyectos de transformación.

Para este taller gratuito, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, serán seleccionados hasta 15 participantes mediante convocatoria pública.

Fotografía: JaffaCakes en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Desde España, Mario Tascón reflexiona en este blog sobre la crisis de credibilidad de los medios de comunicación en tiempos de coronavirus.

El ‘Media Trendala’, elaborado por la compañía española Prodigioso Volcán.