José Luis Novoa | Fundación Gabo

José Luis Novoa

La actividad realizada entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2018, en Cartagena, Colombia, brindó un diagnóstico y tratamiento para el periodismo de salud en Colombia con expertos como Carlos Francisco Fernández, asesor médico de El Tiempo, y Pablo Correa, editor de ciencia y salud de El Espectador

José Luis Novoa, exdirector del Taller del Nuevo Periodismo de la FNPI. Foto: FNPI.
Durante el taller ‘El sistema de salud en Colombia: desafíos de la cobertura periodística’ se reflexionó sobre cómo poner en agenda temas que es prioritario que la población conozca.

Alejandra Cruz, nueva directora del Taller de Periodismo. Foto: Emmanuel Upegui / FNPI.
Alejandra Cruz Cuevas es la nueva directora del Taller del Nuevo Periodismo de la FNPI. Llega en reemplazo de José Luis Novoa.