Ignacio Escolar | Fundación Gabo

Ignacio Escolar

Los periodistas Ginna Morelo e Ignacio Escolar dictarán un taller cada uno en este encuentro internacional de periodismo.
Se trata de un encuentro internacional de periodismo que este año tendrá lugar en la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas.

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, condujo una actividad con 23 periodistas donde analizó los retos para cubrir el nuevo gobierno en México y cómo los medios deben apostar por su independencia editorial a través de un modelo de negocios sólido.

Gonzalo García Barcha, Luz Mely Reyes, Ernesto Cortés y Sergio Ramírez / FNPI
Estas conversaciones se desarrollaron durante los encuentros, talleres y otros eventos de la FNPI.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es. Foto: Felipe Luna / FNPI.
El director de eldiario.es habló en el marco del taller que dirigió en México el pasado 3 de diciembre sobre la necesidad de tener un modelo de negocios sostenible para conseguir la independencia editorial y aconseja a los periodistas mexicanos sobre cómo cubrir el nuevo gobierno.

Ignacio Escolar y Mábel Lara. Foto: Diana Sánchez/ FNPI.
Ignacio Escolar estuvo en la charla 'eldiario.es o cómo hacer periodismo a pesar de todo', en la que la periodista colombiana Mábel Lara lo entrevistó para hablar del modelo de relación con su audiencia y cómo ha sido crear y estar al frente de este medio español.

Foto: Julián Roldán/FNPI.
El fundador y director del eldiario.es conversará en una jornada pública con la periodista colombiana Mábel Lara.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Este taller, que dirigirá Ignacio Escolar, se realizará el lunes 3 de diciembre en Ciudad de México.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
El director de eldiario.es, y ganador del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabo 2018, dictará el Taller El periodismo y el cubrimiento de nuevos gobiernos, el 3 de diciembre en Ciudad de México. Postula a esta actividad gratuita hasta el 19 de noviembre.

Bajo la conducción de Ignacio Escolar, los seleccionados analizarán el contexto político de México y el aporte que debe realizar el periodismo ante la pronta llegada de un nuevo gobierno.