Giannina Segnini | Fundación Gabo

Giannina Segnini

Jaime Abello, director general de la FNPI, y Ernest Sotomayor, codirector del curso.
La Universidad de Columbia de Nueva York, en colaboración con la FNPI, convoca a un curso en español para proporcionar formación a hasta 20 periodistas en técnicas avanzadas en periodismo de investigación.

Las inscripciones para este curso -que se enfocará en cómo investigar la corrupción transfronteriza- están abiertas.

Perfil de Giannina Segnini, co-directora del Curso de Periodismo de Investigación para América Latina, que organizan la FNPI y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia.

Portada del libro editado por Craig Silverman
El periódico británico Press Gazette ha publicado un listado de 10 útiles consejos para que los periodistas investigativos puedan confirmar sus datos usando motores de búsqueda y redes sociales.

Giannina Segnini
Giannina Segnini, periodista galardonada con el premio GGM, invita a incorporar equipos multidisciplinarios para la consecución de un buen periodismo de datos.

Foto: Universidad de Las Américas
Discurso de Giannina Segnini al recibir el Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2013.