Daniel Samper Ospina | Fundación Gabo

Daniel Samper Ospina

A un año de su lanzamiento, Los Danieles ha consolidado una fuerte presencia en redes sociales.

El portal ha demostrado que el buen periodismo de opinión no necesita de los medios tradicionales para lograr el financiamiento, la viralidad y el impacto en la sociedad que muchos desean.

Conocer a fondo al público objetivo es tan solo el primer paso para generar una verdadera conexión entre la audiencia y el contenido.

Arriba: Jorge Carrión, Mónica María Zuluaga. Abajo: Arturo Aguilar Figueroa, Carolina Cuervo, Daniel Samper Ospina.
Conoce la programación de este ciclo que se realizará durante el Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT. con la participación de Jorge Carrión, Arturo Aguilar Figueroa y Daniel Samper Ospina, entre otros.

Jorge Carrión, Arturo Aguilar Figueroa y Daniel Samper Ospina, entre otros, estarán en las actividades de la Fundación durante el Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT.