Consejo de redacción | Fundación Gabo

Consejo de redacción

Fue redactado en el marco del curso virtual Ondas de Paz, realizado por Consejo de Redacción y RTVC.

Fotografía: 12019 en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Hacen parte del libro ‘Pistas para narrar emergencias’, publicado por Consejo de Redacción.

Portada de la guía de Consejo de Redacción. Diseño: Rubén Muñoz Anacona y Germán Salamanca Viveros.
Guía elaborada por Consejo de Redacción busca ayudar a la prensa colombiana a cambiar la mentalidad guerrerista en los cubrimientos.

Fotografía: Kaboompics en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
El periodismo como "marca" es el motivo de reflexión de la periodista antioqueña Ana Cristina Restrepo.

Fotografía: Startup Stock Photos en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Pensar menos en contenido exitoso y más en aquel que le sirva a la gente.

Consejo de Redacción y la Fundación Konrad Adenauer presentan el jueves 20 de octubre en Bogotá el libro Pistas para narrar la memoria. Periodismo que reconstruye las verdades.

El periodista brasileño Rosental Alves realizó una visita relámpago a Colombia para dictar una conferencia sobre el futuro del periodismo de internet.