"Caminos para investigar": VI Encuentro de Periodismo de Investigación

Los días 19 y 20 de abril se realizará en Bogotá, Colombia el VI Encuentro de Periodismo de Investigación que organiza Consejo de Redacción para dar a conocer los últimos avances y tendencias del periodismo de investigación a nivel mundial. Durante el evento se examinarán diferentes temáticas abordadas desde el periodismo investigativo, entre ellas la visualización de datos, el manejo de desastres naturales, la exploración de la memoria histórica, los desvíos de dineros y las relaciones de la prensa con el poder. Entre los invitados internacionales estarán Brant Houston, del Global Investigative Journalism Network " GIJN; Carlos Dada, Director de El Faro.net.; Christopher Acosta, Director del programa de Periodismo e Investigación del Instituto Prensa y Sociedad " IPYS; Jacinto Rodríguez Munguía, Coordinador editorial de la revista Emeequis; James Alberti, Coordinador de reportajes de la RPC TV de TV Globo; Juan Diego López, Jefe de realización multimedia del diario La Nación; Juan Pablo Figueroa Lasch, periodista investigador de CIPER; Mariana Santos, Diseñadora interactiva de The Guardian; Miguel Paz, fundador del portal Poderopedia.org.; Raphael Gomide, periodista en  IG Internet Group; y Sheri Fink, reportero en ProPublica.org. Las inscripciones están abiertas.

Para más información y realizar su inscripción haga clic aquí