Bogotá | Fundación Gabo

Foto: Emmanuel Upegui
Durante este encuentro en Bogotá, 25 periodistas de medios comunitarios de distintas regiones del país se reunieron para compartir conocimientos y reflexiones alrededor de la cobertura de la justicia desde un enfoque restaurativo.

Foto: Mauricio León Solórzano
Durante el taller ‘Cobertura periodística sobre justicia restaurativa en Colombia’, la abogada y socióloga Laura Rivera compartió conceptos clave para abordar el enfoque restaurativo de la Jurisdicción Especial para la Paz.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC) y con el apoyo de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, invita a jóvenes de Bogotá, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 13 de julio de 2022 y será conducido por la periodista Ginna Morelo.

Durante el Taller Periodismo de Análisis de América Latina, los 16 talleristas de ocho países han debatido sobre temas de actualidad en la región.

Michael Reid durante una sesión del Taller Periodismo de Análisis de América Latina. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist orientó a los 16 talleristas para desenredar entre todos la compleja realidad de la región a través de consejos prácticos.

Michael Reid dirige el Taller Periodismo de Análisis de América Latina que se realiza en Bogotá. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist da cinco consejos para afrontar la labor de escribir una columna de análisis.

Por considerarlo una breve pero contundente lección de periodismo, compartimos aquí el texto:

La responsable de la falsa alarma de paseo millonario es Karen Gamba, periodista de orden público en el Canal Capital.