Bogotá | Fundación Gabo

Bogotá

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC) y con el apoyo de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, invita a jóvenes de Bogotá, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 13 de julio de 2022 y será conducido por la periodista Ginna Morelo.

Durante el Taller Periodismo de Análisis de América Latina, los 16 talleristas de ocho países han debatido sobre temas de actualidad en la región.

Michael Reid durante una sesión del Taller Periodismo de Análisis de América Latina. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist orientó a los 16 talleristas para desenredar entre todos la compleja realidad de la región a través de consejos prácticos.

Michael Reid dirige el Taller Periodismo de Análisis de América Latina que se realiza en Bogotá. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist da cinco consejos para afrontar la labor de escribir una columna de análisis.

Por considerarlo una breve pero contundente lección de periodismo, compartimos aquí el texto:

La responsable de la falsa alarma de paseo millonario es Karen Gamba, periodista de orden público en el Canal Capital.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.