Bogotá | Fundación Gabo

Bogotá

Durante el Taller Periodismo de Análisis de América Latina, los 16 talleristas de ocho países han debatido sobre temas de actualidad en la región.

Michael Reid durante una sesión del Taller Periodismo de Análisis de América Latina. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist orientó a los 16 talleristas para desenredar entre todos la compleja realidad de la región a través de consejos prácticos.

Michael Reid dirige el Taller Periodismo de Análisis de América Latina que se realiza en Bogotá. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist da cinco consejos para afrontar la labor de escribir una columna de análisis.

Por considerarlo una breve pero contundente lección de periodismo, compartimos aquí el texto:

La responsable de la falsa alarma de paseo millonario es Karen Gamba, periodista de orden público en el Canal Capital.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.