Jordi Pérez Colomé | Fundación Gabo

Jordi Pérez Colomé

Jordi Pérez Colomé, reportero de tecnología de El País. Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
¿Cómo saber qué es noticia en medio de la transformación económica por cuenta de la era digital? Algunas recomendaciones compartidas en el seminario-taller ‘Economía y tecnología’, que dirigieron Renata Rizzi y Jordi Pérez Colomé.

Renata Rizzi, cofundadora de Nexo Jornal. Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
En el seminario-taller ‘Economía y tecnología’ se discutió sobre los retos que enfrenta el periodismo al definir y contar cómo operan en diferentes países las empresas con este modelo de negocios.

Los 24 periodistas seleccionados se reunirán en Medellín, Colombia, del jueves 6 y viernes 7 de febrero de 2020.

Este taller reunirá 24 periodistas económicos en Medellín, Colombia, del jueves 6 y viernes 7 de febrero de 2020.