IX Encuentro de Directores y Editores de Medios 2011

Hoy 17 de mayo, se realizará en Bogotá, Colombia, el IX Encuentro de Directores y Editores de Medios, en el que 45 directores y editores de medios colombianos y 15 organizaciones que trabajan en temas relacionados con los medios, el periodismo y la democracia en Colombia, desarrollan un escenario de debate sobre el papel del periodismo digital en la construcción de sociedades mejor informadas y los desafíos de las elecciones 2011.

Este encuentro es desarrollado por la Alianza Medios y Democracia, conformada por PNUD Colombia, FNPI, Fundación Avina y Universidad Javeriana, con apoyo del Proyecto Antonio Nariño, PAN, la Fundación para la Libertad de prensa, FLIP, la Asociación de Diarios Colombianos, la Misión de Observación Electoral, MOE, el Instituto Nacional Demócrata, NDI,y la Sociedad Portuaria de Santa Marta.
Esta actividad que busca promover un espacio de debate e intercambio entre los medios colombianos y las organizaciones que trabajan por el periodismo independiente y de calidad en Colombia, contará también con la participación de  Jean-Francois Fogel, maestro de la FNPI, quien ofrecerá la conferencia "Innovaciones en periodismo digital y su contribución a lograr sociedades mejor informadas". En nuestro twitter @fnpi_org, podrá seguir esta conferencia de 11:15 a.m. a 12:30 p.m. (hora de Colombia) a través del hashtag #seminariofnpi.

Conozca la agenda del IX Encuentro de Directores y Editores de Medios