Festival Gabo 2021 | Fundación Gabo

Festival Gabo 2021

La fotógrafa italiana Viviana Peretti.
Cómo afinar la producción de series fotográficas con imágenes más complejas, con estéticas más potentes e historias más profundas: reflexiones y consejos que compartió la fotógrafa italiana durante el Festival Gabo Nº9.

Emilia Díaz-Struck, coordinadora en América Latina del ICIJ.
La coordinadora en América Latina del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación compartió lecciones, herramientas y consejos sobre la planeación de investigaciones, la gestión de equipos y el aprovechamiento de recursos para hacer colaboraciones periodísticas transfronterizas.

Guillermo Garat, Adriana Muro y Pablo Zuleta.
Lecciones, consejos y recursos de Guillermo Garat, Adriana Muro y Pablo Zuleta para investigar y narrar temas relacionados a las drogas lejos de los prejuicios, estereotipos y lugares comunes.

Durante el Festival Gabo Nº9, el cronista peruano compartió lecciones, consejos y reflexiones sobre los tres ​​momentos para escribir una crónica: la idea, la reportería y la escritura.

Hacemos una recopilación de los eventos transmitidos on-line en vivo que vale la pena ver en este Festival Gabo 2021, que se realizará entre el 15 y el 20 de noviembre, si te preocupan la ética en el periodismo.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.