¿Qué preguntas éticas tienen los periodistas de América Latina?
9 de Septiembre de 2015

¿Qué preguntas éticas tienen los periodistas de América Latina?

Javier Darío Restrepo, Director del Consultorio Ético de la FNPI, quien después de responder 1.500 preguntas de colegas de toda Iberoamérica tiene varias conclusiones interesantes para tomarle el pulso a la ética periodística.
Javier Darío Restrepo
Red Ética FNPI

En la conversación hablamos de cuáles son los temas que más le preocupan a los periodistas, cuáles son los dilemas más complicados de abordar, cuáles son las preguntas más curiosas, y en general, qué reflexiones urgentes debemos abordar en la búsqueda de un periodismo de excelencia, cercano a las necesidades de la sociedad.