Foro Eurolatinoamericano de Comunicación abordó problema de la ética periodística
20 de Diciembre de 2011

En la ciudad de Asunción, Paraguay, se realizó el XVII Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, centrado debatir cómo desde el periodismo se puede contribuir al desarrollo y la transparencia.
Ética

La ciudad de Asunción, Paraguay, acogió entre el 24 y el 26 de octubre el XVII Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, centrado debatir cómo desde el periodismo se puede contribuir al desarrollo y la transparencia.

Entre las sesiones más destacadas del encuentro, figura la cuarta, donde se habló del futuro del periodismo investigativo y su relación con la sostenibilidad, ética y transparencia. Allí participaron  Mónica González, directora del Centro de Investigación e Información Periodística (CIPER) de Chile, Mabel Rehnfeldt, editora de ABC Color Digital de Paraguay y Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

Puede leer y descargar la relatoría del evento aquí.

Relatoría XVII Foro Eurolatinoamericano de Comunicación by fnpi_org on Scribd