Quizes | Fundación Gabo

Quizes

¿Realmente Vladimir Putin ordenó soltar leones en las calles de Moscú para que la gente respete la cuarentena por coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad se consigue ya una película sobre el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente esta imagen hace parte del episodio 21 de la temporada 4 de Los Simpson, emitida en 1993?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias, edición especial del coronavirus!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una tormenta sobre París?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad un libro de ciencia ficción predijo el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente fue esta imagen satelital de la Tierra captada por la sonda lunar india Chandrayaan-2?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente sucedió esta caída en los Premios Oscar 2020?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Ilustración: Tyson Beck en Behance. Usada bajo licencia Creative Commons.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Cuántas de estas noticias sobre el coronavirus son falsas?... ¡Respóndelo en esta edición especial de nuestro quiz semanal! (Fotografía: Peggy Marco en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.)
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad parlamentarios españoles presentaron una iniciativa para que los uniformes no se diferencien según el sexo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Instagram ocultará fotos con exceso de uso de Photoshop?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen satelital de los incendios en Australia?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de la luna pasando tras el Cristo Redentor de Río de Janeiro?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente la activista ambiental Greta Thunberg es amante de las armas?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!