Quizes | Fundación Gabo

Quizes

Fotografía: Taylor Brandon en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen del lago Kerid en Islandia?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Australia venció al coronavirus gracias a la ivermectina?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la Oficina Oval también fue objeto de saqueos durante los disturbios del 6 de enero?
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la vacuna de Pfizer ha provocado la muerte de 6 personas y además produce infartos, trombos y convulsiones?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es auténtica esta imagen de Pelé visitando la tumba de Maradona?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que la vacuna contra el COVID-19 causará infertilidad en los hombres?...
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestra esta fotografía tomada desde la Estación Espacial Internacional al huracán Iota que azotó a Centroamérica?
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real este enorme dibujo en un campo de maíz para honrar a los veteranos de guerra estadounidenses?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad estas cajas llenas de votos abandonadas en la carretera demuestran que hubo fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente existe un hongo llamado dedos de muerto?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!