APM realiza tuitdebate sobre periodismo deportivo de calidad
26 de Septiembre de 2013

APM realiza tuitdebate sobre periodismo deportivo de calidad

A través de su cuenta de Twitter (@aprensamadrid), se organizó un debate sobre la necesidad de retomar la senda del periodismo deportivo de calidad en España, usando la etiqueta #pdeportivo.
Logo de Twitter
Red Ética FNPI

La Asociación de la Prensa de Madrid realizó el 26 de septiembre la cuarta edición de #Tuitsyperiodigno, una serie de debates en Twitter sobre temas de interés para la profesión periodística. A través de su cuenta de Twitter (@aprensamadrid), se organizó un debate sobre la necesidad de retomar la senda del periodismo deportivo de calidad en España, usando la  etiqueta #pdeportivo.

El debate contó con los siguientes periodistas invitados a discutir sus ideas:

– Ramón Trecet (@trecet), periodista
– John Carlin (@JohnCarlin5), periodista y escritor
– María Escario (@mariaescariotve), periodista y presentadora de RTVE
– Antoni Daimiel (@ADaimiel), periodista y comentarista de Cuatro y Canal+
– Juanma Trueba (@as_trueba), subdirector del diario “AS”
– Miguel Ángel Méndez (@miguelangmendez), subdirector de Radio Marca
– Felipe del Campo (@felipedelcampo), periodista, director de “Tiki Taka” en Cuatro y Energy y directivo de la APM
– Miguel Gutiérrez (@lalibreta), periodista, autor del blog La Libreta de Van Gaal y colaborador en Onda Cero
– José Luis Rojas (@rojastorrijos), periodista, autor del blog Periodismo Deportivo de Calidad y autor del libro “Periodismo deportivo de calidad

Conozca en el siguiente Storify los principales trinos producidos durante el tuitdebate de la APM. Si le interesa el tema del periodismo deportivo de calidad, seguro encontrará interesante la entrevista que le hicimos recientemente al profesor José Luis Rojas Torrijos y el posterior tuitdebate que la Red Ética Segura de la FNPI también hizo sobre el tema.