Este domingo 10 de julio cierran dos convocatorias a los talleres FNPI

Aproveche los últimos días para participar en estas dos actividades que ofrece la FNPI. El domingo 10 de julio finalizará el plazo para recibir postulaciones. ¡No se quede por fuera! Seminario- Taller: Responsabilidad ambiental y gestión del riesgo
El periodista español Joaquín Fernández Sánchez, de la Radio Nacional de España, será el encargado de conducir esta actividad convocada por la FNPI y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

El taller que se realizará del 2 al 5 de agosto en La Paz, Bolivia, reunirá a 20 reporteros y editores de América Latina, quienes compartirán experiencias, inquietudes y buenas prácticas para mejorar la cobertura periodística de temas ambientales, estimular la investigación y reflexionar sobre la prevención, mitigación y gestión de riesgos relacionados con nuestro ecosistema.

Además, el taller contará con la participación del experto en temas ambientales Gustavo Wilches Chaux, con amplia experiencia en el estudio del desarrollo sostenible y gestión del riesgo.

Postúlese al Seminario- Taller Responsabilidad ambiental y gestión del riesgo
Taller de crónica: Narrativas de la narcocultura en América Latina

La FNPI, Open Society Institute (OSI) y la Universidad San Martín (UNSAM), lo invitan a participar de este taller dirigido por el maestro de la FNPI, Cristian Alarcón.

El taller que se realizará del 1 al 5 de agosto en Buenos Aires, Argentina, busca ofrecerle a los participantes técnicas narrativas útiles para contar historias asociadas con el tráfico de drogas en América Latina.

La actividad contará también con la participación de la escritora y analista ecuatoriana Gabriela Polit, quien como experta invitada compartirá su experiencia trabajando con narrativas y representaciones del narcotráfico en la región.

Los seleccionados al taller, gracias al apoyo de AECID, participarán además de un taller en línea conducido por Steven Dudley, de insightcrime.org , sobre el uso de herramientas digitales para la investigación del tema narco.

Postúlese al Taller

Si tiene dudas o inquietudes escríbanos a contactenos@fnpi.org