CAF | Fundación Gabo

CAF

La Fundación Gabo, en alianza con el Banco de desarrollo de América Latina CAF, convoca al taller virtual ‘Desarrollo sostenible: cubrir el presente mirando al futuro’, que se realizará los días 10, 15, 22 y 24 de marzo de 2023. La actividad será conducida por el periodista Gustavo Faleiros (Brasil).

La Fundación Gabo y CAF –banco de desarrollo de América Latina–, convocan al taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, que se realizará los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022. La actividad la conducirá Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.

Será realizado dia 30 de novembro em São Paulo, no Brasil.

Bajo la conducción de Ignacio Escolar, los seleccionados analizarán el contexto político de México y el aporte que debe realizar el periodismo ante la pronta llegada de un nuevo gobierno.

Este taller de un día será dirigido por Hugo Alconada Mon.

La participación es gratuita, con previa inscripción. Está abierta a periodistas, emprendedores, estudiantes, impulsores y organizaciones.

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo de SembraMedia, convocan a El Otro: Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador; que se realizará en Lima, Perú, del jueves 13 al sábado 15 de julio de 2017

En este taller de cinco días el tema general será la transformación, los desafíos políticos y socioeconómicos en América Latina.