CAF | Fundación Gabo

CAF

Será realizado dia 30 de novembro em São Paulo, no Brasil.

Bajo la conducción de Ignacio Escolar, los seleccionados analizarán el contexto político de México y el aporte que debe realizar el periodismo ante la pronta llegada de un nuevo gobierno.

Este taller de un día será dirigido por Hugo Alconada Mon.

La participación es gratuita, con previa inscripción. Está abierta a periodistas, emprendedores, estudiantes, impulsores y organizaciones.

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo de SembraMedia, convocan a El Otro: Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador; que se realizará en Lima, Perú, del jueves 13 al sábado 15 de julio de 2017

En este taller de cinco días el tema general será la transformación, los desafíos políticos y socioeconómicos en América Latina.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.