Daniel Coronell | Fundación Gabo

Daniel Coronell

A un año de su lanzamiento, Los Danieles ha consolidado una fuerte presencia en redes sociales.

El portal ha demostrado que el buen periodismo de opinión no necesita de los medios tradicionales para lograr el financiamiento, la viralidad y el impacto en la sociedad que muchos desean.

Fotografía: Mohamed Hassan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del regreso de Daniel Coronell como columnista de la Revista Semana.

El artículo de The New York Times que desató una tormenta política y periodística en Colombia.
El maestro Javier Darío Restrepo, director de nuestro Consultorio Ético, reflexiona aquí sobre las consecuencias periodísticas del artículo de Nicholas Casey en The New York Times en el cual se advertía del posible regreso de los 'falsos positivos' a Colombia.

Fotografía: guasteví en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de lo sucedido con Daniel Coronell en la Revista Semana.