Chani Guyot | Fundación Gabo

Chani Guyot

Chani Guyot, fundador y director de RED/ACCIÓN.
En el cierre del ciclo de clases magistrales de ‘Crece digital 2021’, Chani Guyot describió cuáles son las nuevas maneras de contar historias, con o sin tecnología.

Chani Guyot, CEO y director del medio argentino Red/Acción.
El CEO y director del medio argentino Red/Acción compartió reflexiones y consejos sobre los retos de liderar y gestionar equipos periodísticos diversos en medio de los cambios permanentes del mundo y el oficio.

El "periodismo humano" es la apuesta de Red/Acción, que nació en 2018. Ilustración: Red/Acción

Una mirada a tres propuestas que nacieron en el país austral y que se han sostenido gracias a la claridad y precisión de sus proyectos.

Chani Guyot (Argentina), CEO y director en Red/Acción.
Lecciones y reflexiones de Chani Guyot, CEO y director en Red/Acción, durante el taller ‘El rol de los editores en tiempos de cambios e incertidumbre’.

Chani Guyot, director y fundador del medio argentino Red/Acción.
El taller, dirigido por Chani Guyot, se realizará de forma virtual los días 26 y 28 de mayo, 2 y 4 de junio.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations invitan a editores y editoras de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua a participar en la convocatoria del taller ‘El rol de los editores en tiempos de cambios e incertidumbre’, dirigido por Chani Guyot, que se realizará de forma virtual y en cuatro sesiones el miércoles 26 y viernes 28 de mayo, miércoles 2 y viernes 4 de junio.

Chani Guyot, director de RED/ACCIÓN. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Chani Guyot, director de RED/ACCIÓN, compartió en el seminario web “Herramientas para narrar en digital” las estrategias con las que su medio logra crear contenidos originales para construir comunidad desde su cuenta y, al mismo tiempo, generar nuevas fuentes de ingresos para el modelo de negocio.