Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental 2019 | Fundación Gabo

Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental 2019

Foto: Pixabay
El 27 de agosto se anunciarán los ganadores de la Beca en su edición 2019-20.

Si deseas participar por una de las dos becas de 7 000 dólares, revisa esta lista de preguntas frecuentes. La convocatoria está abierta hasta el 1 de julio de 2019.

Durante las sesiones de recuperación emocional que la Unidad de víctimas les ofrece a las víctimas del conflicto armado colombiano, se dan abrazos para agradecer el testimonio. Foto: Natalia Gómez Carvajal.
Entrevista con Natalia Gómez Carvajal, ganadora de la Beca Rosalynn Carter en su edición 2014-15. La versión 2019-20 de la beca tiene abierta su convocatoria hasta el 1 de julio de 2019.

Andrés Bermúdez Liévano, ganador de la Beca Rosalynn Carter en su edición 2017-18. Foto: Cortesía Uniandes.
Entrevista con uno de los ganadores de la Beca Rosalynn Carter en su edición 2017-18. La versión 2019-20 de la beca tiene abierta su convocatoria hasta el 1 de julio de 2019.

Joven con depresión es reconfortado por su psiquiatra. Fotografía: Newscast Online.

Fueron compartidas durante el seminario web dictado por el editor de ciencia del diario El Espectador.

Santiago Wills (Colombia), ganador de la Beca Rosalynn Carter 2015-16. Foto: Cortesía UTadeo.
El ganador de la Beca Rosalynn Carter en 2016-17 cuenta sobre su experiencia como becario y su percepción sobre el cubrimiento que se hace sobre la salud mental en Colombia y América Latina.

Algunos de los ganadores de la Beca Rosalynn Carter.
La Beca se ha entregado desde 2013 en Colombia, a través de la Universidad de la Sabana, a un total de 18 periodistas. Este año, con el apoyo de la FNPI, abre su convocatoria para periodistas de todos los países de América Latina.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de julio para periodistas de todos los países de América Latina.

Un proyecto del Carter Center, la Universidad de la Sabana y la FNPI.