Sara Malagón Llano, Colombia

Cubre temas políticos y culturales que se publican en Semana y en la revista Arcadia, y colabora con dos revistas de cine colombianas.
Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.

Sara Malagón Llano tiene 26 años, nació y vive en Bogotá. Es filósofa y literata de profesión, y periodista de oficio. A finales de 2013 empezó a trabajar en la sección cultural del diario El Espectador. En 2015 entró a trabajar en la revista Semana, y desde entonces cubre temas políticos y culturales que se publican en Semana y en la revista Arcadia, de la misma casa editorial. También colabora con dos revistas de cine colombianas, Kinetoscopio y The End Magazine. En 2016 participó en un libro de crónicas la Fundación Batuta que se publicó en noviembre pasado. Participó en la última edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural de la FNPI. El 1 de julio de 2017 empezará a trabajar como editora de la revista Arcadia.