Maestros | Fundación Gabo

Maestros

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Experto invitado. Ha sido coordinador de la Cátedra del Observatorio del Caribe Colombiano y actualmente es docente de Literatura de la Universidad del Atlántico.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Maestro invitado. Ha sido redactor, columnista y editor del diario El Tiempo de Bogotá desde 1964; editor de Cambio16 (España) y colaborador de numerosos diarios y revistas en España y América Latina.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Maestra invitada. Después de la publicación de su primera novela, Lejos de Ghana, fue incluida por el Hay Festival en la lista África 39 de 39 escritores del África sub sahariana menores de 40 años “con el potencial y el talento que definen las tendencias de la literatura africana”.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Escribe para el diario El País de España y ha publicado en Le Monde, Clarín, Etiqueta Negra, El Malpensante y Letras Libres.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Fue cofundador y posteriormente editor de la revista literaria Granta. Actualmente escribe sobre artes y viajes para The International Herald Tribune y Condé Nast Traveler.