Beca de producción periodística sobre desplazamiento forzado en América Latina | Fundación Gabo

Beca de producción periodística sobre desplazamiento forzado en América Latina

La periodista Suchit Chávez y  la fotoperiodista Jessica Orellana, de El Salvador.
Suchit Chávez y Jessica Orellana, de El Salvador, realizarán una investigación periodística gracias a los USD 5.000 que entregan la Fundación Gabo y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La actividad, que se realizará el 25 de marzo, contará con la participación de la periodista Ginna Morelo (Colombia) y Juan Pablo Terminiello (Argentina), oficial legal principal de ACNUR para las Américas.

Esta convocatoria, que entregará hasta USD 5.000 como estímulo, tendrá en cuenta especialmente las propuestas de personas o equipos de personas que se desempeñen como periodistas en América Latina.