Andrés Bermúdez | Fundación Gabo

Andrés Bermúdez

Mujer desplazada por el conflicto armado colombiano. Foto: Natalia Gómez Carvajal.
Son trabajos que buscan reducir el estigma y la discriminación en contra de personas que padecen de enfermedades mentales.

Arriba: María Teresa Ronderos, Hugo Alconada Mon, Francisca Skoknic. Abajo: Laura Zommer, Rigoberto Carvajal, Andrés Bermúdez.
El curso contará con maestros con amplia experiencia en periodismo de datos y de investigación en América Latina. Inscripciones abiertas hasta el 15 de abril.

Andrés Bermúdez Liévano, ganador de la Beca Rosalynn Carter en su edición 2017-18. Foto: Cortesía Uniandes.
Entrevista con uno de los ganadores de la Beca Rosalynn Carter en su edición 2017-18. La versión 2019-20 de la beca tiene abierta su convocatoria hasta el 1 de julio de 2019.