Taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’ | Fundación Gabo

Taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’

Lecciones, reflexiones y recursos que dejó este encuentro sobre la urgente necesidad de informar sobre la crisis climática y diversificar formatos para conectar más y mejor con las audiencias.

Foto: EFE/EPA/Sedat Suna
Marta Montojo Torrente, periodista en la Agencia EFE, y Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la misma agencia, compartieron su experiencia en la cobertura de una Conferencia de las Partes (COP) sobre cambio climático.

Foto: Unsplash
Durante el taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, Ricardo Aguilar, director de expediciones en Oceana, compartió recomendaciones para contar forma más rigurosa, atractiva y diversa la riqueza y diversidad del mundo marino.

Durante el taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, el periodista español Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia de la Agencia EFE, compartió claves para afrontar los retos de contar el cambio climático.

Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.
Los periodistas asistentes se reunirán de forma virtual durante cuatro sesiones que se llevarán a cabo los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022.

La Fundación Gabo y CAF –banco de desarrollo de América Latina–, convocan al taller virtual ‘Claves para informar (y generar conversaciones) sobre cambio climático’, que se realizará los días 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2022. La actividad la conducirá Arturo Larena, director de Medio Ambiente y Ciencia en la Agencia EFE.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.