Taller de comunicación y ciudadanía digital para jóvenes | Fundación Gabo

Taller de comunicación y ciudadanía digital para jóvenes

Foto: Jhon Pinto
Durante el taller de comunicación y ciudadanía digital para jóvenes, Renata Cabrales y Jorge Morelo compartieron consejos para conocer más y mejorar nuestra relación con las audiencias.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC) y con el apoyo de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, invita a jóvenes de Bogotá, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 13 de julio de 2022 y será conducido por la periodista Ginna Morelo.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), invita a jóvenes de Cartagena, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 16 de junio de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.