OIM | Fundación Gabo

OIM

Este taller virtual, de cinco sesiones, se busca impulsar la creación de una red de intercambio de experiencias y conocimientos entre maestros de periodismo, periodistas y expertos en temas relativos a migración humana en Centroamérica.

Este ciclo de charlas web es convocado por la Fundación Gabo en el marco de la alianza con la Organización Internacional para las Migraciones -OIM-.

La Fundación Gabo, en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones -OIM-, convoca al taller ‘Historias de migración: periodismo en movimiento’, dirigido por la maestra y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo, Luz Mely Reyes (Venezuela). La actividad se realizará de manera virtual del lunes 7 al viernes 11 de agosto.

María Teresa Ronderos, directora del CLIP. Foto: Universidad del Norte.
Entrevista con la periodista colombiana, que dirigió el taller 'Cobertura de la migración y su vínculo con el desarrollo sostenible' para 18 periodistas sudamericanos.

María Teresa Ronderos, directora del Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP). Foto: Universidad del Norte.
La actividad fue organizada en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para 18 periodistas sudamericanos. Se llevó a cabo en 8 sesiones entre el 11 y 20 de noviembre de 2020.

Foto: OIM.
Conversarán la periodista María Teresa Ronderos, el Director Regional de la OIM para América del Sur, Marcelo Pisani, y el Director General de la Fundación Gabo, Jaime Abello.

 Foto: OIM/JM Gómez.
Las organizaciones iniciarán una serie de capacitaciones a periodistas sobre migración y desarrollo sostenible, así como seminarios web dirigidos a reporteros y público en general.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.