Conoce a Ginna Morelo, tutora del taller en línea sobre Inequidad

Conoce a Ginna Morelo, tutora del taller en línea sobre Inequidad

En América Latina, las desigualdades privan a los menos privilegiados de algunos de sus derechos fundamentales como la salud, la alimentación, la educación, la justicia, la seguridad y la vivienda. Genera discriminaciones y emigraciones. Todos estos temas serán tratados en la cobertura de historias durante el taller en línea sobre Inequidad.

 

Una de las tutoras que hace parte del equipo de expertos del taller y que asesorará a los participantes del 17 de agosto al 2 de octubre, será la periodista colombiana Ginna Morelo. Ginna es magíster en Comunicación, presidenta de Consejo de Redacción y editora de la Unidad de Datos de El Tiempo de Colombia. Autora de los libros Tierra de sangre y Córdoba una tierra que suena. Coautora de tres libros de crónicas y dos manuales de periodismo. Ha publicado también en Jot Down Cultural Magazine, El Espectador, Revista Semana, Verdad Abierta y La Silla Vacía. Ganadora 3 veces del Premio de Periodismo Simón Bolívar; del Iberoamericano de Periodismo 'Sociedad para Todos'. Y finalista y mención de honor del Premio de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad (Ipys).  Becaria de la FNPI y de Ipys.

 

Si quieres trabajar de cerca con Ginna y los demás miembros del equipo, inscríbete ahora para el taller en línea sobre Inequidad aquí. Las inscripciones cierran el 2 de agosto.

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.