María Teresa Ronderos. | Fundación Gabo

María Teresa Ronderos.

La periodista y directora del Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP) entregó algunas recomendaciones y dio ejemplos sobre cómo hacer una investigación periodística.

Las personas asistentes se reunirán de forma virtual durante cinco sesiones que se desarrollarán del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre de 2022.

Lecciones, reflexiones y cosejos de Irving Huerta, María Teresa Ronderos, Fabio Natali y Rigoberto Carvajal sobre cómo aprovechar las propuestas metodológicas de investigación digital y las herramientas para acceder a la información, analizarla y verificarla.

El taller reunirá de forma virtual, del 25 al 29 de octubre, a 12 periodistas en América Latina.

La Fundación Gabo en alianza con el Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) convocan a la segunda edición del taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos