SembraMedia | Fundación Gabo

SembraMedia

Foto: Project Oasis.
Se trata de un proyecto de investigación sobre la sostenibilidad, innovación e impacto de los medios nativos digitales independientes en más de 40 países del viejo continente, en el que participaron 34 investigadores. Los usuarios podrán consultar hasta 540 perfiles de medios.

Estos son los 7 mejores recursos, herramientas y consejos para los interesados en emprendimientos periodísticos.

El encuentro reunió a expertos de la industria de los medios, académicos y destacados periodistas emprendedores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que capacitaron a 30 colegas de 14 países de la región para guiar y fortalecer sus emprendimientos en la web y otros formatos.

Foto: Germán Olano/ UPC.
Los nuevos medios digitales necesitan equipos con talentos variados y compromiso. Esa fue la conclusión de la sesión final del Taller de Periodismo Emprendedor e Innovador.

Foto: Germán Olano/ UPC.
La segunda jornada del Taller de Periodismo Emprendedor e Innovador se centró en las estrategias y consejos para conseguir el financiamiento necesario para un medio digital.

Periodistas emprendedores durante el encuentro que se realiza en Lima. Foto: Germán Olano/UPC.
Durante el primer día de El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador, las fundadoras de SembraMedia compartieron en su taller algunas claves para la primera fase de los emprendimientos digitales.

El encuentro se realizará en Lima, Perú, del jueves 13 al sábado 15 de julio de 2017.

Foto tomada de Startupstockphotos bajo licencia de Creative Commons.
Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de Sembramedia, compartieron una selección de las que consideran “las nuevas herramientas del periodista digital”.

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo de SembraMedia, convocan a El Otro: Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador; que se realizará en Lima, Perú, del jueves 13 al sábado 15 de julio de 2017

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.