Nuevas narrativas sobre drogas | Fundación Gabo

Nuevas narrativas sobre drogas

Tire suas dúvidas e inscreva-se para ganhar uma das 14 bolsas de até 5.000 dólares que o fundo vai entregar.

Resuelve tus dudas y postula, antes del 23 de noviembre de 2023, para ganar una de las 14 becas de hasta 5.000 dólares que entregará este fondo.

Foto: cortesía.
En el marco de la quinta convocatoria del Fondo para Investigaciones y Nuevas Narrativas sobre Drogas (FINND), Guillermo Garat Fernández, coordinador de mentorías de estas becas, explica a qué se refiere este enfoque de “nuevas narrativas” a la hora de cubrir esta temática.

Los y las periodistas participantes del Fondo para Investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas conocieron las claves de la consultora Catalina Gil Pinzón para identificar los sesgos de género en el cubrimiento de este tema.